0

    Chemo del Solar se disculpa con árbitro por el supuesto penal de Alejandro Hoberg: "Me equivoqué'"

    Técnico de la Cesar Vallejo había acusadoal árbitro del partido de una mala actuación por no haber cobrado un supuesto penal de Alejandro Hoberg.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José del Solar fue uno de los primeros en expresar su voz de protesta por la mano en el área de Alejandro Hoberg, que para el técnico de la Cesar Vallejo había sido claramente penal en contra de Univesitario, sin embargo horas después se retractó por dicha acusación y se disculpó con Yovani Quevedo, árbitro del encuentro.

    El último domingo se jugó por la jornada 12 del Torneo Clausura el encuentro entre la 'U' y los 'Poetas', que terminó en un empate sin goles para ambos equipos, pero la polémica del partido la trajo una jugada dudosa de Hoberg, que fue reclamado por la gente de Vallejo como penal. 

    'Chemo' arremete contra el arbitraje

    En la conferencia de prensa posterior al encuentro, 'Chemo' tuvo fuertes palabras en contra del arbitraje:" Hoy hubo un penal gigante que se vio en todo el Perú y el árbitro no lo cobró, así de sencillo", manifestó muy incomodo por lo ocurrido. 

    Universitario de Deportes: ¿No fue penal?

    Sin embargo, horas después de terminado el partido mucho más calmado enlazó con FoxSport Radio Perú y se disculpó por sus primeras declaraciones admitiendo que se había equivocado y que luego de revisar la acción llegó a la conclusión que no fue penal. 

    "Le pido disculpas al árbitro Quevedo, Me equivoqué con el penal", manifestó el ex técnico de Sporting Cristal en dicho programa radial. Vale recordar que este suceso llega en medio de una serie de polémicas con respecto a los errores arbitrajes que han ocurrido en los últimos partidos del Clausura. 

    Universitario sigue como líder del torneo con 24 puntos y tiene a Alianza Lima como principal escolta con un tanto menos a falta de cinco fechas para la final. En la próxima jornada los 'Cremas' recibirán a Cantolao, mientras que Vallejo se medirá ante Piratas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY