0

    Universitario y Alianza Lima se enfrentarán en el Nacional y con público

    Universitario vs Alianza Lima jugarán el sábado con público en el Estadio Nacional (4:00 p.m). Ambos equipos están clasificados a la etapa regional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Histórico para el fútbol femenino peruano! Este sábado las puertas del Estadio Nacional de Lima se abrirá desde tempranas horas para albergar la gran final entre Universitario de Deportes vs Alianza Lima en un encuentro a disputarse a partir de las 4:00 p.m.

    Tras la reunión de los directivos de Universitario y Alianza Lima, se acordó que el encuentro entre cremas y celestes se dispute en el coloso del José Díaz y con la presencia de ambas hinchadas. La seguridad está garantizada para que se dispute este significado partido de fútbol femenino.

    Para el Universitario vs Alianza Lima, las entradas estarán a la venta en la cadena de teleticket. Los precios están al alcance de todos los hinchas pues solo costarán 5 soles (Oriente) y 10 soles (Occidente). Así que corre y compra tu boleto para apoyar al equipo de tus amores.

    Cabe recordar que Universitario terminó como único líder de la Zona Lima, mientras que para que Alianza Lima avance a esta instancia tuvo que jugar un par de partidos, entre ellos, eliminar a Sporting Cristal en la tanda de penales.

    Además, es importante resaltar que tanto Universitario como Alianza Lima ya están clasificados a la etapa regional del fútbol femenino. En dicha instancia, ambos equipos lucharán por conseguir su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores Femenina 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY