0

    ¡Celebra crema! Cindy Novoa anota el 1-1 en el Universitario vs Alianza del fútbol femenino [VIDEO]

    Cindy Novoaconvirtió de penal el 1-1 a favor de Universitario. Los cremas lograron empatar en el clásico que define al campeón del fútbol femenino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario y Alianza Lima están haciendo historia en el Estadio Nacional. En el encuentro que definirá al campeón de la región Lima del fútbol femenino, los cremas convirtieron el tanto del tanto. 

    Pese a estar abajo en el marcador, Universitario fue para adelante en búsqueda del tanto del empate. En una jugada dentro del área blanquiazul, el árbitro del partido cobró penal a favor de los cremas. Cindy Novoa fue la encargada de ejecutar la pena máxima y convertir el 1-1.

    En un encuentro con las tribunas llenas, Universitario es uno de los mejores equipos del campeonato. Pese al esfuerzo realizado por los cremas,  Cindy Novoa pudo anotar el tanto del empate que permite a la 'U' creer en el título. 

    Este partido es importante para el desarrollo del fútbol femenino en nuestro país. Cindy Novoa es la figura de Universitario y apareció cuando su equipo más lo necesitaba, convirtiendo el tanto del empate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY