0

    Martín Cassana y Alexandra del Solar pasaron el susto de sus vidas en el Monumental [VIDEO]

    En la previa del Universitario vs Cantolao, los conocidos periodistas deportivos casi fueron “mojados” en plena transmisión en vivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario no pasó del 1-1 ante Cantolao. Incluso, el cuadro merengue no ofreció su mejor versión ya que la visita jugó a gran nivel y estuvo cerca de llevarse la victoria y complicar aún más al equipo de Ángel Comizzo.

    ¿Qué pasó? Martín Cassana y Alexandra del Solar fueron “mojados” en el Monumental 

    Los hinchas de Universitario que se dieron cita en el Monumental esperaban dejar atrás la amargura de no poder ganar hace tres fechas, pero terminaron sumando un nuevo empate. Sin embargo, en la previa del encuentro por la fecha 13 del Clausura 2019, sucedió un hecho que se ha hecho viral en redes sociales.

    Resulta que los conocidos periodistas deportivos Martín Cassana y Alexandra del Solar se encontraban realizando la previa del Universitario vs Cantolao. Ambos comunicadores estaban al ras del campo del Monumental cuando sucedió lo impensado.

    Martín Cassana y Alexandra del Solar miraban a la cámara para comenzar a dar los últimos detalles del encuentro, pero la comentarista se dio cuenta que algo no estaba marchando bien. Los regadores de agua seguían mojando el césped del coloso de Ate.

    Uno de los aparatos se encendió y hecho agua justo en el lugar donde se encontraban Martín Cassana y Alexandra del Solar, quienes tuvieron que correr como pudieron para no ser alcanzados por el agua.

    Rápidamente el video se hizo viral en redes sociales en donde muchos usuarios recalcaron que lo bueno fue que no llegaron a mojarse y pudieron seguir con la transmisión minutos después.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY