Sebastián La Torre tuvo esta historia en Alianza Lima y Sporting de Lisboa

Sebastián La Torre actual jugador de Cantolao tuvo un pasado aliancista y hasta se probó en dos ocasiones en el extranjero.

Redacción :

Libero

27 Oct 2019 | 11:21 h

Sebastián La Torre se convirtió en los últimos meses en un futbolista que comenzó a llamar la atención por su aguerrida forma de juego y goles que viene marcando de forma silenciosa. El actual jugador de Cantolao tuvo un pasado aliancista y hasta se probó en dos ocasiones en el extranjero.

El futbolista de 21 años tuvo su primer llamado a la selección sub 23 de Nolberto Solano hace unas semanas para enfrentar a Colombia y pocos conocían que guarda una historia de lucha para comenzar a brillar con luz propia.

Sebastián La Torre salió de Alianza Lima, pero las pocas ocasiones que tenía de llegar al titularato lo hicieron pensar seriamente en su futuro y abrir un abanico de posibilidades para crecer de forma futbolísticamente, por ello decidió marcharse a Europa.

Unas pruebas en Sporting de Lisboa lo sedujo y solo quedó en una buena experiencia, luego por un mes estuvo en Monterrey, pero un tema de papeles lo dejaron sin equipo hasta julio del 2018 que firmó por Cantolao para ser considerado en un delantero con buena proyección.

En su primera campaña con el cuadro del "Delfín" finalizó  teniendo 722 minutos distribuidos en 10 partidos, e incluso anotó un gol, el cual se dio el 15 de agosto de 2018 en la victoria por 4-0 sobre Comerciantes Unidos.

EL DATO
Sebastián La Torre tiene contrato con Cantolao hasta el 2021.

Video recomendado

Te puede interesar