0

    Florentino Pérez confirma regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

    El sueño de los aficionados del Real Madrid no sería más una simple utopía. Florentino Pérez ya le habría hecho llegar una propuesta al portugués y está muy seguro que Cristiano Ronaldo aceptará.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid no ha podido encontrar un reemplazo idóneo para Cristiano Ronaldo. Sin embargo, según una información que llega desde España, el portugués podría pegar la vuelta al Santiago Bernabéu y ya habría acuerdo para concretar el retorno. 

    El diario Gol sostiene que Florentino Pérez le ha dicho a los demás miembros de la cúpula del elenco 'merengue' que ya conversó con el astro portugués y le propuso volver. "Cristiano vuelve", habría sido la frase que usó el presidente del club para prácticamente confirmar el regreso del hijo pródigo.

    Ojo, pero, siempre según el medio ibérico, el '7' regresaría para ser embajador del Real Madrid una vez que termine su carrera profesional. La figura del luso generaría un gran impacto mediático, incluso cuando ya esté retirado. 

    CR7 todavía no dio el OK, pero el primer paso ya se dio que fue que ambas partes limaran asperezas. Recordemos que el artillero se había marchado del club en 2018 por unas diferencias con Florentino Pérez, sin embargo, ambos coincidieron en julio de este año en una premiación y sellaron la reconciliación con un abrazo.

    ¿Y cuándo se retiraría Cristiano Ronaldo? Tiene contrato hasta el 2022 con la Juventus y luego tendría hasta tres opciones para prolongar unos años más su carrera: renovar con la 'vecchia signora', volver al Manchester United donde es ídolo o jugar sus últimas temporadas en la MLS, como ya lo hace Zlatan Ibrahimovic. 

    El 'Comandante' tiene 34 años y parece tener físico para jugar algunas temporadas más en la alta competencia. 

    EL DATOCristiano Ronaldo jugó nueve años en el Real Madrid, marcando 451 goles en 438 partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY