0

    Sebastián La Torre sobre la posibilidad de jugar en Universitario: "Sería lindo" [VIDEO]

    Sebastián La Torrees uno de los jugadores que la viene rompiendo en la Liga 1 Movistar.Universitariomostró interés por el joven atacante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sebastián La Torre es un delantero que la viene rompiendo en la Liga 1 Movistar. Con su entrega y goles, el joven atacante se convirtió en el jugador revelación del campeonato nacional.

    En el encuentro ante Universitario, Sebastián La Torre anotó a José Carvallo, rompiendo su racha de siete fechas consecutivas sin recibir goles. Por su actuación en el estadio Monumental y en el torneo local, el cuadro crema tiene en su agenda el nombre del delantero de Cantolao.

    En una entrevista para ESPN FC, Sebastián habló sobre la posibilidad de defender la camiseta crema en la próxima temporada. El joven delantero reveló que no tuvo comunicación con los directivos del cuadro crema.

    "Sería bonito, en realidad. La verdad que yo no he tenido ese tipo de comunicación con la 'U', por allí dijeron que yo podría reforzarlos, pero no hubo comunicaciones con Universitario", señaló el joven delantero que es una de las figuras del campeonato peruano.

    La Torre es una de las figuras de la Selección Peruana Sub 23 e incluso su juego es comparado con Paolo Guerrero. El joven delantero tiene contrato con Cantolao hasta diciembre del 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY