0

    Universitario: Alberto Quintero convocado por Panamá se perderá duelos claves por el Clausura

    Alberto Quintero fue llamado para los amistosos de Panamá ante México y Bolivia. Universitario tendrá la ausencia del "Chiquitín" en dos fecha importantes por la lucha del Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Algunas veces las buenas noticias de los jugadores pueden ser malas para el club. Es el caso de Universitario que tendrá que prescindir de los servicios de Alberto Quintero quien fue llamado por su selección de Panamá para los duelos ante México y Bolivia. 

    Alberto Quintero se acaba de recuperar de un desgarro en el muslo y está en los planes de Ángel Comizzo para el duelo ante Municipal de este domingo 3 de noviembre. 

    Se lesionó ante Sport Boys 

    El extremo de Universitario sufrió la lesión durante el partido ante Sport Boys que terminó empatado sin goles. Estuvo ausente en los duelos frente a Cristal, Vallejo y Cantolao. 

    Luego de casi tres semanas, Alberto Quintero se encuentra listo para reaparecer. Si embargo, Universitario no podrá contar con él, en las últimas fechas que son importante para el cuadro crema que lucha por ser ganador del Clausura. 

    Panamá juega este viernes 15 de noviembre ante México por la Liga de Naciones y martes 19 frente a Bolivia en un amistoso. Eso quiere decir que Quintero no estará para los duelos frente a Ayacucho FC en el Monumetal y UTC en Cajamarca. 

    Como se recuerda, Universitario tuvo el interés de enviar una carta a la Federación Panameña de Fútbol para que Alberto Quintero no sea tomado en cuenta ante los encuentros definitorios que tiene que afrontar el cuadro crema. Sin embargo, al parecer no prosperó la iniciativa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY