0

    ¿Pega la vuelta? Juan Diego Gutiérrez habló sobre la posibilidad de jugar en la ‘U’ [VIDEO]

    Juan Diego Gutiérrezhabló sobre su futuro y su paso por la Premier League de Canadá.El jugador reveló que mira los partidos de la 'U' en la Liga 1 Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es un secreto el cariño que siente Juan Diego Gutiérrez a Universitario de Deportes. El jugador de 27 años defendió la camiseta crema por tres temporadas. Tras finalizar la Premier League de Canadá, reveló que no tiene en claro su futuro y que no continuará en el HFX Wanderers

    "No tengo posibilidades de volver. El sábado jugué el último partido y quiero tomarme unos días. Mi objetivo es poder seguir afuera un tiempo más. No me vendría mal quedarme en Canadá un tiempo más. He mantenido en contacto con mi club en Suecia y me gustaría volver", señaló Juan Diego en una entrevista a Gol Perú.

    Ante la consulta si le gustaría volver a Universitario, equipo que se encuentra peleando el título del Torneo Clausura 2019 y la clasificación a la final nacional. Juan Diego señaló que esperar que Universitario pueda conseguir el título.

    "Espero que la ‘U’ pueda ganar en estas últimas fechas. Creo que será así por la clase de jugadores que tienen y porque en este tipo de definiciones da algo más. ¿Volver a la ‘U’? Es difícil decirle que no a la ‘U’, pero mi prioridad es seguir afuera", señaló el jugador.

    La pelea por el descenso 

    Juan Diego Gutiérrez también se refirió sobre la pelea por no descender entre la San Martín y Sport Boys, equipos que defendió y guarda un cariño especial.

    "Espero que ninguno de los dos descienda. Sport Boys es un equipo con una hinchada importante y San Martín es un lindo equipo que siempre jugó bien al fútbol y siempre hizo las cosas bien", indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY