0

    Kevin Quevedo, el máximo goleador de Alianza: ¿Por qué Bengoechea lo cambió?

    Kevin Quevedo anotó y llegó a su gol 16 en la Liga 1 Movistar. El joven delantero fue el mejor de un Alianza Lima que no hizo un buen partido ante Alianza Universidad. Bengoechea lo reemplazó en el segundo tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay un futbolista en Alianza Lima que siempre preocupa a los rivales ese es Kevin Quevedo, quien anoche llegó a los 16 goles siendo el máximo artillero de su equipo en el año.

    La “Joya” solo jugó 60 minutos (fue cambiado por Felipe Rodríguez), pero en este tiempo fue explosivo y hasta determinante en el ataque “íntimo”.

    Producto de ello consiguió su gol para festejarlo con baile incluido con toda la hinchada. Pero más allá de su tanto, ayer Kevin Quevedo tuvo un gran desempeño cumpliendo con doble función en el campo.

    Sí, Pablo Bengoechea le había encomendado dos funciones: primero acompañando en el área al “pelado” Rodríguez y después salirse del área para entrar en asociaciones con los mediocampistas.

    A Kevin Quevedo no se le hizo difícil. Siempre estuvo activo y predispuesto para generar peligro a los huanuqueños. Ayudó además al juvenil Kluiverth Aguilar a darle confianza y que entre en confianza. 

    Hoy por hoy Kevin Quevedo es el más desiquilibrante de los “blanquiazules”, sin embargo anoche Pablo Bengoechea prefirió reemplazarlo por "Felucho" Rodríguez y esta es su explicación.

    ""Es una decisión técnica pero él en la semana no estuvo bien, estuvo con diarrea, pasó todo el descanso en el baño. Sentí que en ese segundo tiempo no había entrado en juego, entonces optamos por poner a Balboa, que si bien era un riesgo creíamos conveniente que era necesario el cambio", señaló el DT de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY