0

    Esta fue la reacción de Aldo Corzo y Alberto Quintero en la derrota de Universitario [VIDEO]

    Universitario desaprovechó la oportunidad de convertirse en el único líder del Torneo Clausura, tras caer por 3-0ante Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aldo Corzo y Alberto Quintero, no estuvieron presentes en la oncena titular de Ángel Comizzo, para el partido de Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal, pues el primero era baja por acumulación de amarillas, mientras que 'Chiquitín' aún no se recupera de la lesión que sufrió en el partido ante el Sport Boys. 

    La 'U' dejó ir una gran oportunidad de ser el líder del Torneo Clausura, pues sus rivales más cercanos, Alianza Lima y Sporting Cristal, no había obtenido buenos resultados en sus respectivos partidos, sin embargo la suerte no acompañó a los 'cremas' que cayeron por 3-0. 

    Mientras el trámite de partido daba como ganador al 'Muni' las cámaras enfocaron a ambos jugadores que se encontraban juntos en las gradas y evidenciaban su preocupación, debido a que su equipo estaba perdiendo la oportunidad más grande de llevarse el título del Torneo Clausura.

    Aldo Corzo también se perderá el partido ante Ayacucho FC, pues su convocatoria a la Selección Peruana para los dos amistosos internacionales que se disputaran en el mes de noviembre lo deja fuera de los próximos partidos de la 'U'. 

    Deportivo Municipal rompe racha de 9 partidos sin jugar 

    El 'Muni' tuvo una tarde redonda y logró romper una de sus peores rachas, pues llevaba nueve partidos sin ganar, situación que complicó al equipo del 'Chino' Rivera en la tabla, por ahora el equipo 'edil', es el último del torno con solo 7 unidades.

    ¿Qué opciones tiene la 'U' para ser campeón del Clausura?

    Universitario se ubica segundo en la tabla con 26 puntos a dos del líder, Alianza Lima y a falta de tres fechas de la final, solo tiene un partido de visita ante UTC en Cajamarca, mientras que Alianza Lima tendrá que ir a Juliaca y a Tarapoto, por otro lado, Cristal con 25 puntos viajará a Arequipa y Juliaca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY