0

    Pablo Bengoechea tomará decisión sobre la presunta indisciplina de Kevin Quevedo

    Kevin Quevedo habría llegado nuevamente tarde a los entrenamientos en Lurín pero esta vez sería por culpa de un mal estomacal. PabloBengoechea hoy tomará una decisión sobre el caso de Kevin.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kevin Quevedo es materia de preocupación constante en Alianza Lima pero esta vez no se trata de un tema contractual ni económico. Ahora el inconveniente es netamente futbolístico y LÍBERO te cuenta los detalles. 

    En la fecha 12 del Clausura  —ante Mannucci en Matute— el extremo no fue tomado en cuenta por Pablo Bengoechea a causa de su tardanza a un entrenamiento. Al DT no le tembló la mano y ni siquiera lo consideró en la lista final.

    Pasó una semana y Quevedo volvió al once inicialista en el triunfo sobre Melgar en Arequipa. Es más, anotó un golazo y Alianza desde aquella vez tomó la punta del Clausura.

    La semana anterior, en el empate amargo frente a Alianza Universidad en el recinto victoriano, la “Joya” solo jugó un tiempo. Su salida en la parte complementaria fue por una descomposición estomacal (así lo explicó Bengoechea). En este cotejo también marcó.

    ¿Y ahora qué ocurrió? En las últimas horas se informó que Quevedo habría vuelto a llegar tarde a las prácticas realizadas en el Bentín, sin embargo una fuente directa nos señaló que se trató de un nuevo problema estomacal. 

    Hoy Bengoechea tomará la decisión final de su caso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY