0

    Sporting Cristal: Christofer Olivares es la segunda baja de los celestes para duelo ante Binacional

    Sporting Cristal |Christofer Olivares se pierde la última fecha del Torneo Clausura y no llegaría a tiempo para posibles semifinales por la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Malas noticias para Sporting Cristal. Manuel Barreto, entrenador "celeste", suma una nueva baja para el duelo ante Deportivo Binacional. Se trata de Christofer Olivares quien no podrá estar en Juliaca por lesión.

    Christofer Olivares presentó un desgarro en el femoral derecho y será baja por tres semanas en el plantel de Sporting Cristal. Manuel Barreto solo dispondrá de Cristian Palacios como delantero natural. 

    A Olivares, se suma la baja de Christofer Gonzáles quien aún no se recuperar de su lesión al muslo. La ofensiva celeste que estará disponible para el duelo decisivo de este domingo ante Binacional son: Cristian Ortiz, Palacios,  Fernando Pacheco, Kevin Sandoval y Brando Palacios. 

    ¿A qué hora juegan Sporting Cristal vs Binacional? 

    Sporting Cristal vs Binacional juegan este domingo 24 por la fecha 17 del Torneo Clausura. Duelo está pactado para las 15:00 en el estadio Monumental de Ate. Todos los partidos de la jornada son en simultáneo. 

    Olivares sin semifinales 

    Christofer Olivares podría perderse las semifinales de la liga 1 que tiene fecha de 1 y 4 de diciembre. Delantero estará recuperado recién para la segunda semifinal. 

    Hay que recordar que las finales de la Liga 1 están pactadas para el 8 y 15 de diciembre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY