0

    Christian Ramos sobre tener a Markarián como DT de la 'U': "Sería ideal"

    Universitario de Deportes | Sergio Markarián es uno de los más voceados para tomar la batuta de la 'U' y a Christian Ramos esto le pone muy feliz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes | Ya no hay nada que hacer, la salida del técnico Ángel Comizzo ha sido confirmada por el mismo club y por ahora, en el Monumental se dedican a buscar incansablemente un nuevo DT para los 'cremas'. Muchas opciones vienen y van, sin embargo, quienes tendrá la última palabra para tomar una decisión serán íntegramente los dirigentes del club de Ate. Hay nombres, pero aún nada está confirmado. 

    Mucho se habló sobre la posible llegada del extécnico de la Selección Peruana, Sergio Markarián a las filas de Universitario de Deportes, pues además, no le caería nada mal a la 'U' tener a un DT que ya conozca el juego de varios de sus futbolistas. Sobre esto, aún no hay una confirmación oficial, solo trascendidos que van y vienen. 

    En el marco de lo anterior, Christian Ramos, uno de los futbolistas que ha 'gozado' la dirección de Sergio Markarián, uno de los técnicos más voceados para tomar la batuta de Universitario de Deportes; confesó que le agradaría que el 'Mago' tome el lugar de Ángel Comizzo en la 'U'. 

    "A Markarián lo conozco porque me ha dirigido, es un buen técnico, me parece que podría ser ideal pero los dirigentes van a decidir y ojalá escojan al mejor", comentó el volante de Universitario de Deportes en una entrevista con RPP. 

    Hasta el momento, aún no se conoce al técnico que dirigirá a Universitario, sin embargo se sabe que hoy se dará el anuncio oficial del nuevo DT de la 'U'. Todo esto ante la salida de Comizzo, quien ya se despidió formalmente de todos sus ahora, exdirigidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY