0

    Claudio Pizarro vuelve hablar sobre llegar a Alianza Lima: "Me encantaría volver a jugar en el Perú"

    El aún jugador del Werder Bremenno le cierra las puertas a Alianza Lima, sin embargo tiene contrato con el fútbol alemán hasta mediados del 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro volvió a hablar sobre la posibilidad de volver a jugar en Alianza Lima antes de terminar su carrera, pues el 'Bonbardero de los Andes' tiene contrato con el club alemán hasta mediados del 2020, sin embargo no le cerro las puertas al club 'intimo'. 

    En la última entrevista que concedió a un medio local el delantero peruano analizó de esta manera su regreso a la Victoria: "Yo siempre he dicho que nunca cierro ninguna posibilidad ni voy a cerrarla, porque no sé qué pueda pasar más adelante. Lo he dicho siempre" expresó Pizarro. 

    Alianza Lima: Claudio Pizarro no descarta la posibilidad de volver

    Siguiendo en el mismo contexto le dio una luz de esperanza a la hinchada 'blanqiazul' que confía en verlo de nuevo metiendo goles en Matute: "Me encantaría volver a jugar en el Perú y salir campeón del fútbol, peruano. Obviamente, con Alianza Lima”. 

    Del mismo modo, también aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores que se iniciaron en mitad de este año, mismos que lo situaban esta temporada en Alianza Lima: “Llegó un punto en que comenzaron a hablar allá, a decir que yo estaba yendo, que ya habían conversado conmigo. Yo no había conversado con nadie ni nada por el estilo”, confesó. 

    Por último, 'Pizza' tiene muy en claro que si llega a Alianza, tiene que ser en las condiciones para competir, de otra manera no quiere significar una mala inversión para el jugador de 41 años: "No voy a ir para allá, a jugar por Alianza Lima, si no voy a poder rendir” finalizó. 

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: La primera semifinal del torneo peruano

    Alianza Lima jugará este domingo la primera semifinal para definir al campeón del fútbol peruano ante Sporting Cristal en el Alejandro Villanueva. El duelo se dará luego de que los 'íntimos' ganarán el Torneo Clausura con 35 puntos, dejando atrás a su más cercano competidor Universitario de Deportes con 33 unidades.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY