0

    Eddie Fleischman y la dura crítica al arbitraje de Diego Haro que jugó en contra de Alianza | VIDEO

    Alianza Lima se vio desfavorecido por el arbitraje de Diego Haro en el duelo ante Sporting Cristal. Hubo un penal "polémico" de Jair Céspedes sobre Kevin Quevedo que no fue cobrado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal sigue teniendo replicas. Y es que para muchos entendidos del fútbol, hubo un penal claro que no fue cobrado a favor del equipo de Pablo Bengoechea. Además, de una serie de faltas que metió al elenco grone en su arco. 

    Ante ello, Eddie Fleischman, comentarista deportivo de Fox Sports Perú, mostró su disconformidad por el arbitraje de Diego Haro. Tuvo cobros en contra de Alianza Lima y no supo manejar las tarjetas amarillas para ambos equipos. 

    "Gano bien en un partido de que, los errores arbitrales en general, perjudicaron más a Alianza, termina ganándolo luego de una ejecución muy bien concluida en el área de Cristal, habiendo teniendo una buena tarde Pedro Gallese, dentro de las normas, dentro de un ambiente normal y tiene ventaja", sostuvo en Fox Sports Perú. 

    Luego, desde sus redes sociales, Eddie Fleischman reclamó la roja que debió recibir Jorge Cazulo en la falta contra Aldair Fuentes. "Lee el reglamento: "dar o intentar dar". Respeto todas las opiniones, para mi Cazulo debió irse con roja directa", publicó. 

    Ojo que hubo una falta de Kevin Quevedo contra Jair Céspedes que tranquilamente pudo ser tarjeta roja. Sin embargo, el referí solo le sacó la amarilla. 

    Sobre el penal de Jair Céspedes contra Kevin Quevedo, escribió. "Y no deben quejarse mucho los amigos de SC, hubo un penal no pitado en su área. Lo dejo allí, hasta los programas por la noche. Hay más polémicas. El 1-0 de AL no resuelve nada aún. Todo muy parejo hacia abajo. El partido tuvo muy poco fútbol", publicó. 

    ¿Cuándo juega Sporting Cristal vs Alianza Lima en la semifinal vuelta? 

    Sporting Cristal vs Alianza Lima juegan este miércoles 4 de diciembre desde las 20:00 horas en el estadio Nacional. En choque de ida, los íntimos vencieron 1-0 con gol de Aldair Fuentes. 

    Alianza Lima fue campeón en la temporada 2017. Al año siguiente, peleó por el título ante Sporting Cristal que salió como vencedor. 

    El ganador de esta semifinal, jugará el domingo 8 de diciembre ante Binacional, el otro finalista. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY