0

    Alianza Lima vs Binacional : Entradas agotadas para la primera final de la Liga 1 [FOTO]

    El estadio Guillermo Briceño con capacidad para 20 mil personas ya agotó su capacidad y lucirá un lleno total en la primera final de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima vs Deportivo Binacional | Mediante las redes sociales del 'Poderoso del Sur' se anunciaron que las entradas que se pusieron a la venta para la primera final de la Liga 1, que se desarrollará en el estadio Guillermo Briceño este domingo 08 de diciembre a las 15:00 pm, ya se agotaron lo que dejará un grandioso marco de público.

    "Gracias Puno" fue el mensaje que dejó en club Binacional a toda su hinchada que se hizo presente y agotó las entradas para este duelo, que tiene un significado y una representación diferente para los locales por los últimos acontecimientos ocurridos que enlutaron el plantel. 

    Alianza Lima vs. Binacional: Gran expectativa para la final de ida 

    La expectativa que envuelve esta primera final para conocer al campeón del fútbol peruano 2019, es grande y así lo han dejado ver las largas colas de hinchas de los diferentes equipos que se apersonaron a las afueras del estadio para comprar sus entradas. 

    Asimismo, otro grupo de simpatizantes pernocataron en carpas a las afueras del recinto deportivo para asegurar sus boletos y no quedarse fuera del gran duelo que significará el debut del VAR en nuestro país. 

    La tribuna del sector norte fue asignada exclusivamente para la hinchada de Alianza Lima, así muchas caravanas de hinchas 'blanquiazules' se dirigieron hasta la ciudad de Juliaca - Puno para alentar a su equipo en su tercera final consecutiva.

    Alianza Lima vs. Binacional: Precio de las entradas del partido de vuelta

    El duelo que definirá por completo al campeón de la Liga 1 se realizará en el estadio Alejandro Villanueva el próximo domingo 15 de diciembre y el club de la Victoria ya puso sus entradas a la venta con precios que oscilan desde los 120 hasta los 250 soles, público general.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY