0

    Pablo Bengoechea pidió olvidar temas arbitrales y mentalizarse en vencer a Binacional

    Pablo Bengoechea tuvo charla con el plantel y les pidió concentrarse en la final donde necesitan hacer 3 goles para forzar el alargue. Si procede o no el reclamo, se los deja a los dirigentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La hora de dejar los temas administrativos y de reclamos a la dirigencia llegó para Alianza Lima. Los íntimos se concentrarán los próximos tres días en potenciar lo futbolístico con el objetivo de marcar los tres goles que necesitan para llevar la final ante Binacional por lo menos al tiempo suplementario.Pablo Bengoechea comenzó la última práctica con una charla llenando de confianza a sus jugadores exigiendo olvidarse de errores arbitrales y afrontar el partido con una mentalidad diferente y puedan tratar de convertir lo difícil en posible.

    “Para este domingo normalmente uno hace un gol en un partido y uno juega diferente nosotros hasta cuando no hagamos el cuarto gol, no vamos a cuidar la ventaja. Vamos a ir hacia adelante hasta que no tengamos un resultado favorable”, expresó el técnico uruguayo en la última conferencia.

    Cabe señalar que en el comando técnico existe un pedido de concentración a los futbolistas  e incluso no hacer declaraciones desatinadas ni desenfocadas al fútbol con el objetivo de lograr la hazaña que podría ser recordada por los hinchas.         

    EL DATOAlianza Lima concentrará a partir de esta noche en un hotel de San Isidro.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY