0

    Alianza Lima: Las estadísticas que ilusionan a hinchas para dar vuelta la serie ante Binacional

    Alianza Limacreeciegamente que golearán este domingo a Binacional para así celebrar su segundo título en el año. Hay extrema confianza en el plantel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lejos de las vicisitudes y para algunos incrédulos  que creen que es casi imposible darle vuelta a una llave de tres goles abajo, en Alianza Lima existe un ambiente de confianza para romper cualquier mito y lograr el domingo levantar la copa de campeón.Los “íntimos” tienen a su favor una estadística que eleva su termómetro de crédito para lograr la remontada. En el 2019 se convirtieron en el equipo más goleador con 62 tantos, solo por debajo de justamente su rival de turno, Binacional.

    PUEDES VER: Benjamín Romero anunció su salida de Alianza Lima y ahora estará en la FPFEl equipo de Pablo Bengoechea tiene bien aprendido  también el libreto cada vez que es local en Matute cuando trabaja en lo defensivo. A lo largo de la Liga 1 recibieron solo 21 goles que rectifica un trabajo acertado para salir airoso en la necesidad que deberá plasmar en la cancha.

    PUEDES VER: Alianza Lima vs Binacional EN VIVO: ¿Cuánto dinero se lleva el campeón y el subcampeón de la Liga 1 2019? [VIDEO]Los resultados de local son otros de los puntos que avala la ansiada hazaña. En la temporada jugaron 17 veces y solo en una ocasión cayeron en su feudo. El domingo Matute se vestirá de fiesta con la esperanza de conseguir los cuatro goles para coronarse campeón o los tres tantos para estirar el partido a los tiempos suplementarios. ¡Todo pueda pasar!. 

    LOS NÚMEROS DE ALIANZA EN MATUTE   

    17 por el torneo y uno por semifinal ante Cristal.

    12 partidos ganados

    5 empates

    1 derrota

    37 goles a favor

    21 goles en contra

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY