0

    'Chemo' del Solar cerca de firmar como próximo director de competencias de la FPF [FOTOS]

    Chemodel Solar sería la primera opción para ocupar el cargo de director de competencias en la Federación Peruana de Fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Selección Peruana | Se encienden las alarmas. En los siguientes días se vendrán fuertes cambios en el interior de la Federación Peruana de Fútbol, pues nuevos personajes entrarán a tallar para ocupar diferentes cargos al interior del ente deportivo del fútbol peruano. Uno de ellos, ha llamado mucho la atención de los hinchas, pues todo parece indicar que un extécnico de la 'blanquirroja' tomaría un importante cargo. 

    Resulta que el actual técnico de la César Vallejo, 'Chemo' del Solar, sería la primera opción para ocupar el cargo de director de competencias de la FPF. No sería la primera vez que el popular técnico estaría dentro del ente de fútbol nacional, pues recordemos que ya ha sido técnico de la Selección Peruana en años anteriores, aunque en la época donde estuvo al mando de la 'Bicolor', las cosas no iban tan bien. 

    Estas fuertes especulaciones nacen por información de RPP Noticias, quienes comentaron además, que la semana entrante el extécnico tendría una reunión con las autoridades de la Federación para poder llegar a algún acuerdo. 

    Es muy importante recordar que el técnico de la Vallejo no tiene mucho tiempo para evaluar las opciones que se les presentaría pues la pretemporada del club al cual dirige hoy, inician este 28 de diciembre. La respuesta que él pueda dar al ente deportivo, se conocerá antes de fin de año. 

    Chemo del Solar: ¿Qué función cumple el director de competencias?

    El rol que debería cumplir 'Chemo' del Solar es ser el ente verificador de todos los torneos peruanos, esto abarca los clubes que en la FPF son la Liga 1 y Liga 2. Estas competencias se deberán realizar en el marco de lo establecido para garantizar el buen fútbol en nuestro país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY