0

    Universitario: Equipo femenino de la 'U' denuncia falta de seriedad en campeonato por la Etapa Nacional [VIDEO]

    Universitario de Deportes | El equipo femenino de la 'U' salió al frente a denunciar públicamente la falta de seriedadque hayel campeonato de la Etapa Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes | El equipo 'crema' viene evolucionando poco a poco en el ámbito del fútbol femenino, las chicas del cuadro merengue han tenido actuaciones excepcionales frente a rivales que han dado la talla. El último duelo ha sido frente a Alianza Lima en donde se disputaron la final de la zona regional por este torneo, en aquella competición, Universitario se quedó con la victoria. 

    De esta manera, las 'cremas' están teniendo una serie de competencias mismas que definirán si logran ganar la Etapa Nacional y ver si así pueden clasificar a la Copa Libertadores. Ellas tienen un fixture con los demás equipos femeninos, mismos que parece ser, no se están respetando como debería hacerse. 

    Las chicas del equipo femenino de Universitario salieron mediante sus redes sociales a anunciar una serie de fallas que se están dando en cuanto a sus competencias. El equipo en general se grabó un video en donde exponen su posición respecto al cambio continuo de horarios de sus partidos ya programados. Ellas manifestaron su disconformidad con lo sucedido pues consideraron ello como una falta de respeto. 

    "Teníamos programado el partido para mañana a la 1:30 p.m. en la Videna , después a las 9:00 a.m. en el estadio de Ate ahora a las 11:30 . Por favor más seriedad con nosotras", expresaron las futbolistas mediante un post subido en la cuenta personal de Cindy Novoa, deportista parte del club Universitario.

    Hasta el momento no ha habido pronunciamiento alguno sobre el tema de parte de los directivos ni organizadores de la competencia, sin embargo, se deduce que el partido que ya se tenía programado se realizará conforme a las últimas actualizaciones que se han dado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY