0

    Alianza Lima: colombiano Fabián González fue ofrecido al cuadro 'blanquiazul' para el 2020

    En Alianza Lima se volvieron locos por los goles del colocho Fabián González, el objetivo más importante en ofensiva para el 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fichajes 2020 | Para lograr los objetivos de la próxima temporada el club Alianza Lima reforzará su plantilla con tres futbolistas internacionales de gran nivel.

    Un central, un volante creativo y un delantero son los puestos que están en análisis por la comisión de fútbol. Uno de los delanteros ofrecidos a Pablo Bengoechea con los ojos saltones: Fabián González.

    El futbolista es conocido por el entrenador uruguayo porque en Perú hizo goles de todo tipo. Si era asistido convertía gol con la cabeza o con remate potente desde fuera del área. Pero sabía cómo arreglárselas a solas si era su preferencia encarar por una banda o por el centro sacando provecho a su velocidad y a la habilidad que lo caracteriza.

    El colombiano este año solicitado por el técnico Jorge Luis Pinto firmó por el club Millonarios de su país y logró conviertir seis goles. El 9 culmina contrato pronto y hay intención de renovar vínculo. Si Alianza Lima lo seduce con una cifra jugosa lo traería de regreso.

    ¿Cuándo llegó Fabián González al Perú? 

    Fabián González llegó al Perú en la temporada 2016 para jugar en Sport Ancash donde anotó 9 goles en la segunda. Luego pasó al Ayacucho FC donde no le fue bien

    Desde el 2017 jugó en la Academia Cantolao donde fue goleador de la temporada 2018, marcando 21 goles en 33 partidos. La buena racha le valió para que sea fichado por Millonarios de Colombia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY