0

    'Pompo' Cordero critica organización del fútbol femenino: “Seguirán maltratando sino les pasa a sus hijos"

    El exfutbolista y ahora entrenador de Juventud Talentos se mostró indignado por las condiciones de juegoque deben afrontar las futbolistas en el torneo de Fútbol Femenino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis 'Pompo' Cordero manifestó este jueves su molestia contra la organización de la FPF sobre el torneo del Fútbol Femenino pues criticó que sus jugadoras de Juventud Talentos tuvieran que disputar un partido en cancha sintética y con un calor impresionante.

    "Jugar acá (en Videna) es inhumano. Esto no puede pasar. Jugar a la una de la tarde en cancha sintética en ley FIFA es prohibido, pero las personas que están en una carpetita, dentro de una oficina con aire acondicionado no les interesa. Mientras no le pase a sus hijos, van a seguir maltratando. Tiene que haber critero", sostuvo el exfutbolista al portal Toque Femenino.

    Juventud Talentos, equipo que dirige Luis Cordero, perdió 2-0 ante Universitario en las semifinales de la Etapa Nacional del Fútbol Femenino. El ahora entrenador destacó el papel de sus dirigidas pese a la poca ayuda que tiene para trabajar con su equipo. 

    "En Trujillo no tenemos el apoyo ni la logística para trabajar todos los días y realizar una labor distinta. Solo entrenamos dos días a la semana porque las chicas trabajan", sostuvo. 

    El 'Pompo' Cordero también habló sobre los problemas que tuvieron para llegar a Lima y los pocos días de descanso que tuvieron las futbolistas; sin embargo, resaltó que pudieron dar un gran partido ante la 'U'. 

    Final del Torneo Femenino se juega el sábado

    Universitario de Deportes y Amazon Sky de Loreto disputarán el título del fútbol femenino este sábado a las 11:00 a. m. en el estadio de San Marcos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY