0

    Libero TV: ¿Universitario es el equipo que mejor se arma para el 2020?

    En Libero TV analizamos los fichajes del fútbol peruano, tanto de Alianza Lima como de Universitario de Deportes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mercado de pases del fútbol peruano se empieza a mover cada vez más seguido. En esta nota, Libero TV  analiza los refuerzos que vienen realizando los clubes peruanos, entre ellos, Alianza Lima y Universitario de cara a la temporada 2020.

    Una de las preguntas que se planteó en Libero TV fue: ¿Universitario es el equipo que mejor se arma para el 2020? Si bien es cierto, el equipo de Gregorio Pérez empieza antes que todo su pretemporada, apenas ha oficializado a dos refuerzos como Iván Santillán y Donald Millán.

    A su vez, también se planteó la siguiente interrogante: ¿Qué refuerzos ha confirmado Alianza Lima? El club de La Victoria también solo confirmó el fichaje de un futbolista. Se trata del volante Josepmir Ballón por las próximas dos temporadas, pero, en las próximas horas, podría presentar a otros refuerzos como: Jean Deza, Alexi Gómez, Carlos Ascues o el propio Carlos Zambrano.

    En el caso de Carlos Zambrano, el defensa de la Selección Peruana habría pedido un tiempo específico a Alianza Lima, debido a que quiere evaluar una propuestas del extranjero, en caso no se concrete, podría aceptar la oferta íntima, pero sería por seis meses donde jugaría la Copa Libertadores 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY