0

    Gremco: "La idea es concesionar los activos de Universitario"

    El representante de Gremco, José Gamarra, reveló que la intención de la constructora es concesionar los activos de Universitario para cobrar la supuestadeuda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los líos administrativos continúan en Universitario a puertas de un nuevo inicio de pretemporada. Mientras el primer equipo inicia hoy los trabajos con miras al 2020, en los despachos del club documentos y recursos legales van y vienen entre las dos administraciones que se disputan el poder. 

    Mientras Solución y Desarrollo tiene ahora el control del club, la constructora Gremco agota todos los recursos para retomar la administración con la intención de cobrarse una deuda que según alega, ascendería a los $ 58 millones.

    De acuerdo a José Gamarra, representante legal de la constructora, Universitario de Deportes hasta el 2012 le debe dicho monto por lo que la intención es concesionar, es decir, alquilar o vender parcialmente los activos del club llámese el Estadio Lolo Fernández, Campomar o el Monumental.

    "El terreno del Monumental y la construcción del estadio fue puesta por Gremco, Universitario hasta el 2012 nos debe 58 millones de dólares. (...) La idea es concesionar los activos de Universitario: Campo Mar, el Estadio Monumental y el Lolo Fernández. Las deudas se tienen que pagar", señaló Gamarra en entrevista para ATV Noticias.

    De momento se espera la respuesta de Universitario a las recientes declaraciones del representante legal de Gremco, pues el hincha crema es el más preocupado con este escenario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY