0

    Universitario y su atractiva lista de convocados para primer día de pretemporada [FOTOS]

    Universitario iniciósu pretemporada el jueves 26 de diciembreen horas de la tarde en Campo Mar bajo las órdenes de su nuevo DT Gregorio Pérez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inicia el sueño. En horas de la tarde, Universitario comenzará su primer día de pretemporada bajo las órdenes de su nuevo estratega Gregorio Pérez con el objetivo de hacer una gran Copa Libertadores y obtener a fin de año el título nacional que le es esquivo desde el año 2013.

    Universitario y la llamativa lista de convocados para primer día de pretemporada

    El técnico Pérez llegó a Lima tras pasar la Navidad en su país para enfocarse de lleno en lo que será el 2020 y confía en que poco a poco se irán dando los resultados y demostrar que Universitario puede dar que hablar tanto en el plano local como internacional

    Si bien aún se siguen viendo refuerzos que podrían llegar al club merengue, el DT ya dio a conocer la lista de convocados que tienen que estar presentes hoy en la sede de playa de la U, llamada Campo Mar, para ponerse bajo sus órdenes.

    Gregorio Pérez y lo que dijo sobre algún refuerzo más

    El experimentado técnico oriental habló sobre si llegará algún refuerzo más al equipo o cierra con los recientes fichajes como los son los de Dos Santos y Luis Urruti: “Veremos si llega un jugador más de los que ya están contratados”.

    A continuación, los jugadores que estarán en el primer día de pretemporada:

    José Calderón

    José Carvallo

    Ángel Romero

    Diego Chávez

    Aldo Corzo

    Junior Morales

    Nelinho Quina

    Alberto Rodríguez

    Bryan Velarde

    Luis Valverde

    Iván Santillán

    José Zevallos

    Axel Chavez

    Anthony Osorio

    Janos Osorio

    Jonathan Dos Santos

    Tiago Cantoro

    Alexander Succar

    Carlos Olascuaga

    Alejandro Hohberg

    Donald Millán

    Armando Alfageme

    Álvaro Barco

    Gerson Barreto

    Nelson Cabanillas

    Paulo De la Cruz

    Rafael Guarderas

    Alberto Quintero

    Luis Urruti

    Adrián Quiroz

    Gary Correa

    Enmanuel Páucar

    Universitario: ¿Cuándo y a qué rival enfrentará por Copa Libertadores?

    Universitario enfrentará a Carabobo el 21 de enero del próximo año en Venezuela para luego definir de local, en el Monumental, su pase a la fase 2 de la Copa Libertadores.

    Universitario: ¿Cuándo y qué equipo será el rival en la ‘Noche Crema 2020’?

    La próxima edición de la ‘Noche Crema’, evento que es organizado cada año para dar a conocer a la nueva plantilla y comando técnico, se realizará el 18 de enero de 2020. El rival elegido es el Cerro Largo de Uruguay.

    Universitario: 'Mudo' Rodríguez no llegó al primer día de pretemporada

    Alberto Rodríguez estuvo dentro de la lista de jugadores convocados para comenzar la pretemporada con Universitario de Deportes. Sin embargo, el experimentado central no llegó al primer día de trabajos en Campo Mar bajo el mando de Gregorio Pérez.

    La ausencia del Mudo no hace nada más que aumentar las dudas en la directiva crema respecto a la continuidad del defensor en el club. Y es que a pesar de las lesiones graves que sufrió Rodríguez en los últimos meses, varios clubes se encuentran interesados en contar son sus servicios para este 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY