0

    Libero TV: ¿Deza, Gómez y Rodríguez serán solución para Alianza Lima?

    Alianza Lima sigue con el tema de los fichajes 2020 para la Liga 1 y la Copa Libertadores. En Libero TV analizamos las contrataciones íntimas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En una nueva edición de Libero TV, analizamos los fichajes 2020 que viene realizando Alianza Lima de cara a la Liga 1 y la Copa Libertadores. Sin embargo, hasta el momento solo oficializaron a Josepmir Ballón, pero en las próximas horas deberán estar confirmando la contratación de Jean Deza, Alexi Gómez y el mismo Alberto Rodríguez. Este último jugador no continuará en Universitario, según confirmó el gerente deportivo crema.

    Precisamente sobre el tema de los refuerzos, el técnico Pablo Bengoechea se animó a dejar un mensaje al hincha blanquiazul, donde pidió un poco de calma. “No es fácil contratar jugadores.  Hay que tener calma. El club no saldrá de su presupuesto”, dijo el DT de Alianza Lima en una entrevista para Alianza Lima.

    Otro de los temas que se tocó en el programa de hoy fue: ¿Universitario enfrentará al Gimnasia de Maradona? Si bien es cierto aún no se hace oficial, la directiva merengue maneja algunas opciones para disputar amistosos en Argentinos, entre ellos, figuran el equipo que dirige Maradona, pero también no se descarta a Racing Club.

    A su vez, en tienda crema, que ayer confirmó la salida de Alberto Rodríguez, dejaron un mensaje polémico al zaguero defensivo. "Esto es fútbol y cada uno va a seguir por su camino. Tampoco podemos sobredimensionar la situación. Habrán otros jugadores. Para mí es normal. Es una decisión de él vaya donde vaya. No me interesa", dijo en conferencia de prensa.

    Finalmente, se conoció que Universitario está cerca de cerrar la contratación del delantero Federico Damián Alonso. "Me pone contento que un equipo grande como es Universitario se haya fijado en mí. Sé de la 'U' que es un equipo muy grande. Vamos a prepararnos de la mejor manera durante la pretemporada", dijo el jugador para medios peruanos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY