0

    Alianza Lima: Jean Deza y los ocho equipos que tiene a sus 26 años | FOTOS

    Fichajes 2020 | Jean Deza tendrá sus segunda oportunidad en Alianza Lima tras su pase el 2015. En Perú fichó por cinco equipos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jean Deza fue uno de los mejores jugadores que tuvo UTC en la temporada pasada. Por ello, Alianza Lima decidió que tenga una nueva oportunidad de cara a la Copa Libertadores donde el club "grone" pretende hacer historia. 

    Las habilidades de Jean Deza lo llevaron a jugar en distintas partes de Europa y en el torneo peruano donde fichó por cinco equipos pero solo pudo jugar en cuatro. 

    Jean Deza se dio a conocer en la temporada 2012 cuando salió campeón con el MŠK Žilina. Luego de tres temporadas, volvió al Perú para jugar por la Universidad San Martín donde fue figura de aquel equipo de Julio Cesar Uribe

    Luego, Montpellier decidió fichar a Jean Deza. En Francia jugó pocos partidos e incluso tuvo problemas en sus asistencias. Alianza Lima pudo acceder a su préstamo. Luego regresó a Europa y tras solucionar temas con su pase, Levski Sofia lo ficha el 2016. 

    Para la temporada 2018, Sport Rosario llega a ficharlo pero no puede jugar por tener problemas con su pase. Sin embargo, a medios de año, Sport Huancayo logra hacerlo participar del Descentralizado. 

    Sin embargo, recién el 2019, Jean Deza logra tener un nivel deseado para poder regresar a Alianza Lima, un cuadro grande que busca dejar una buena impresión en la Copa Libertadores donde tiene una deuda enorme desde hace varios años (2010 pasó la fase de grupos). 

    Equipos de Jean Deza a sus 26 años 

    MŠK Žilina (2011 / 2013) Eslovaquia

    Universidad de San Martín (2013)

    Montpellier (2013/2015) Francia 

    Alianza Lima (2015)

    Montpellier (2015/16)

    Levski Sofia (2016/17) Bulgaria 

    Sport Rosario (no llegó transfer) 

    Sport Huancayo (2018) 

    UTC (2019) 

    ¿En qué grupo de Copa Libertadores está Alianza Lima? 

    Como se recuerda, Alianza Lima integra el Grupo F de la Copa Libertadores junto a Estudiantes de Mérida de Venezuela, Nacional de Uruguay y Racing de Argentina. Por ello, la directiva íntima quiere realizar un buen papel y no se descarta la llegada de más refuerzos de nivel para reforzar el plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY