0

    Pedro Gallese no sigue en Alianza Lima: Gustavo Zevallos revela la razón

    Fichajes 2020 | Gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, confirmó salida de Pedro Gallese y resaltó el aporte que dará Alexi Gómez en el nuevo equipo de Pablo Bengoechea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima | Gustavo Zevallos, anunció oficialmente que Pedro Gallese no continuará en La Victoria y retornará al exterior por decisión exclusiva del golero de la selección peruana. El gerente deportivo también se refirió a la llegada de Alexi Gómez. 

    Gustavo Zevallos contó cuál fue la razón para que Pedro Gallese opte por seguir su carrera en el exterior. "Pedro decidió no continuar en Alianza porque su idea es volver al extranjero. De alguna manera, entendemos su posición porque él es un arquero de muy alto nivel, titular indiscutible en la Selección y este año quiere seguir su carrera en el exterior", manifestó. 

    Respecto a la llegada de Alexi Gómez, el directivo victoriano indicó que. "es un jugador que, pese a su juventud, goza de mucha de mucha experiencia. A sus 27 años ha jugado en la MLS, en México, Argentina, Chile, Suecia y por ello considero que será de mucha utilidad su aporte al plantel. ¿Y Ascues? Carlos es un jugador formado en la casa y nos encantaría tenerlo. Él está evaluando algunas cosas y ojalá se pueda llegar a un buen acuerdo", expresó. 

    ¿Se queda José Manzaneda en Alianza Lima?

    El directivo grone también se refirió al futuro de José Manzaneda. "Estamos analizando la situación de Manzaneda y por ello mal haría en decir si jugará este año por Alianza o no. Todo esto lo vamos a decidir antes del día lunes", dijo Zevallos en Radio Ovación.

    ¿Qué refuerzos llegaron a Alianza Lima este 2020?

    Hasta el momento, Alianza Lima confirmó la llegada de tres jugadores para la temporada 2020. Se trata de Josepmir Ballón, Jean Deza y Alberto Rodríguez. Se espera que en las próximas horas o días presenten a sus nuevos jales con los que afrontarán la Liga 1 2020 y la Copa Libertadores, torneo donde integra el Grupo F junto a Nacional, Racing Club y Estudiantes de Mérida.

    EL DATOEn el 2020 los clubes podrán utilizar 5 extranjeros en lista y 4 en cancha para disputar la Liga 1. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY