0

    Franco Navarro lazó dura advertencia "Si hay algún indisciplinado, se tendrá que ir a su casa"

    Franco Navarro viene preparando el trabajo de pretemporada que hará UTClanzó un mensaje de no negociar actos extra deportivos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Franco Navarro viene preparando el trabajo de pretemporada que hará UTC para sostener un buen nivel en el 2020, con la llegada de sus diferentes refuerzos encabezados por Mauro Guevgozián, el estratega  lanzó un mensaje de no negociar actos extra deportivos.

    El técnico asumió que existió actos de indisciplina en algún momento de la temporada pasada, pero que en el 2020 todos sus jugadores tiene claro que no se permitirán nada de estos hechos para llevar un buen trabajo.

    "Hemos tenido algunos problemas de indisciplina pero no pasa por uno, cada uno debe hacerse responsable de sus actos, la noche no le sirve al deportista, el día libre lo toman mal, pueden tener el día libre sí pero no la noche, eso afecta el físico, el rendimiento y más cuando se hace público, ya que genera un malestar en la interna del plantel, esperemos que este año no pase, y si pasa, se tendrá que ir a su casa, eso vamos a conversarlo con la dirigencia, tenemos que ser muy claro en eso", señaló el "Pepón" en Palco Vip.

    Por otro lado el técnico de UTC consideró que estas semanas de trabajo serán importantes para que el grupo se conozca y puedan plasmar una idea futbolística que los lleve a volver a pelear un cupo  aun torneo internacional en el 2020.

    Hemos empezado con la pretemporada, esperemos terminar de la mejor forma estos días que estaremos concentrados, que el grupo se conozca de la mejor manera y llegar en buenas condiciones a fin de mes para el primer partido. El mejor nivel nos lo va a dar los partidos, creo que como casi todos los años hemos formado un buen plantel".

    EL DATOUTC se reforzó con Mauro Guevgozián y Koichi Aparicio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY