0

    Estadio de Comas, donde descubrieron al 'Orejas' Flores, ahora es un basural

    El estadio Carmen Alto de Comas, donde Edison 'Orejas' Flores disputó sus primeros partidos, se encuentra en completo abandono.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edison Flores es uno de los jugadores de la selección peruana más populares en la actualidad gracias a su humildad y talento con el balón. 'Orejas', como lo conocen en nuestro país, goza de fama y ciertas comodidades que antes no tenía; sin embargo, sigue siendo el mismo de siempre, aquel muchacho que jugaba al fútbol en el estadio de Carmen Alto, en Comas.

    El recinto en mención debería ser cuna de nuevos talentos como Edison Flores, pero esto es difícil que se cumpla debido a la situación en la que se encuentra en la actualidad.

    El estadio de Carmen Alto sigue invadida de polvo y ahora se le ha sumado un nuevo problema. La basura. Vecinos del sector acumulan el desmonte detrás de los arcos, lo que ha generado que todo el lugar tenga un mal olor.

    Este campo es administrado por los dirigentes de la Liga Carmen Alto, quienes apenas pueden limpiar lo que pueden y la habilitan para los encuentros que se disputan los domingos.

    "(La Municipalidad de Comas) solo llega para cobrar cuando hay fiesta, como el 1 de noviembre, y después el canchón no existe", denunció Fredy Aguilar al diario El Bocón.

    Asimismo, el dirigente aseguró que los candidatos políticos siempre llegan al estadio para hacer promesas, pero nunca las cumplen. “Cuando hay elecciones, los candidatos vienen y prometen de todo, y después se olvidan”, dijo.

    Fredy Aguilar también comentó que el dinero que recaudan con la cuota de los equipos solo sirve para marcar la cancha, pagar a los árbitros y comprar los premios para los ganadores.

    El estadio de Carmen Alto está ubicado al pie de un cementerio en Comas. Además no cuenta césped artificial o natural y los jugadores tienen que vestirse en los nichos del cementerio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY