0

    Willyan Mimbela podría volver al fútbol peruano y jugar en Sport Boys

    Willyan Mimbela entró en los planes de la Sport Boys y la directiva gestionará su préstamo con el Tractor de Irán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys continúa con su arduo trabajo en su pretemporada en Argentina, pero no descuida el plano de refuerzos para cerrar su plantilla del 2020, por ello le puso la puntería a Willyan Mimbela, quien llegaría en calidad de préstamo al tener contrato vigente con el Tractor Sazi FC de la Irán.Willyan Mimbela se encuentra de vacaciones en nuestro país y ya tuvo un contacto con la dirigencia rosada que en primera instancia vio difícil realizar una compra de su carta pase al estar muy valorizado y tener un contrato hasta el 2022 con el cuadro iraní.

    La opción para que pueda ser realidad su fichaje será que su agente pueda pedir un préstamo por seis meses al presidente del  Tractor Sazi FC.  Willyan Mimbela solo jugó 12 partidos la pasada temporada de los cuales solo en 8 fue titular, por ello no siente un crecimiento, que sí lo podría tener en Sport Boys.

    Marcelo Vivas ya dio su visto bueno para su contratación al quedar conforme cuando lo dirigió en el primer semestre del 2019 en Unión Comercio.  Por el momento, su contratación está encaminada y ante la salida de Reimond Manco hace falta en Sport Boys un volante con esas características explosivas que levante a todo el Callao.

    EL DATOWillyan Mimbela tiene contrato en Irán hasta el 2022 y solo con un préstamo pordría llegar al Callao. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY