0

    José Manzaneda llegó a un acuerdo con César Vallejo por todo el 2020

    El volanteJosé Manzanedajugará en el norte del país. En las próximas horas firmará porCésar Vallejo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En diciembre del año anterior José Manzaneda se enteró que su etapa en Alianza Lima había llegado a su fin y era cuestión de días para que esta noticia sea oficializada. Y así fue.

    El pasado 5 de enero el propio José Manzaneda lo confirmó a través de sus redes sociales. Agradeció a Alianza Lima por el tiempo vivido, incluso el club también le deseo éxitos.

    Hoy la realidad indica que José Manzaneda ya encontró equipo: César Vallejo. El volante defenderá a los "poetas" en la presente temporada de la Liga Movistar.

    LÍBERO pudo conocer que fue un pedido del técnico "Chemo" Del Solar. Incluso desde mediados del año pasado ya había solicitado su incorporación a Vallejo, sin embargo no se pudo llegar a un acuerdo por el contrato del jugador.

    En las próximas horas César Vallejo hará oficial el fichaje de José Manzaneda, volante que pasó por la Academia Cantolao, Deportivo Municipal y Alianza Lima.

    El 2019 no fue un año redondo para José Manzaneda. Se alejó varios meses de las canchas por constantes lesiones. Solo disputó 16 cotejos con Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY