- Hoy:
- Partidos de hoy
- Coquimbo Unido vs Deportes Tolima
- Boca Juniors vs Cruzeiro
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Real Madrid
- Fichajes Vóley
- Tabla Liga 1
El equipo de jugadores libres del fútbol peruano, SAFAP
La Liga 1 está próxima a empezar y algunos clubes buscan aún refuerzos, estos podrían encontrarse en el equipo SAFAP que disputará la copa FIFPro.

El equipo de la Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP), que se trata de un conjunto conformado por jugadores profesionales sin contrato, está próximo a jugar el Torneo FIFPro América 2020 en Punta Cana (República Dominicana) entre el 17 y 28 de enero.
SAFAP está conformado por jugadores con experiencia en la Liga 1 y la Liga 2 que actualmente se encuentran libres sin contrato alguno. Esta oportunidad de mostrarse a nivel internacional les viene de maravilla pues además de poder fichar por algún club extranjero, puede servir para que algún club peruano se interese en sus servicios y más aún en esta época de fichajes.
El director técnico de este equipo es Jahir Butrón, el ex futbolista y hermano de Leao Butrón intentará desempeñar el mejor papel con su escuadra que ya enfrentó en amistosos a Universitario de Deportes y a la selección peruana sub-23.
Varios de los jugadores que conforman el equipo han tenido buenos momentos en el fútbol peruano, se encuentra por ejemplo Jesús Cisneros quien fue campeón de la Recopa Sudamericana con Cienciano. También están Julio Aliaga que tuvo paso por Sporting Cristal y Municipal, Marcos Ortiz que estuvo dos temporadas también en el cuadro “rimense” y Andy Barrueto que estuvo en Universitario.
SAFAP | ¿Quiénes son los futbolistas que conforman el equipo?
Jugadores y sus últimos clubes:
Arqueros: Jesús Cisneros (Juan Aurich), Julio Aliaga Wong (Santos FC de Perú).
Defensas: Marco Ortiz Lovera (Sport Boys), Diego Otoya Grandez (Atlético Grau), Manuel Ugaz Nemotto (Unión Huaral), Christian Laura (Ayacucho), Víctor Gallardo (Alianza Atlético), Jean Pierre Cancar (Caimanes).
Volantes: Paolo Joya (Alianza Atlético), Iván Rodríguez (Carlos Stein), Frank Aivar (Alianza Atlético), Waldir Castro (Santa Rosa), Accel Campos (Alianza Atlético), Andy Barrueto (Hualgayoc), Sergio Hernández (Santa Rosa).
Delanteros: Kevin Caraza (Santa Rosa), Rai Caña (Alianza Atlético).
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 49.90
Panini
Paqueton Figuras Panini Copa Mundial 2026 con DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 420.00
Panini
Album tapa dura Mundial 2026 Panini con opción a delivery de L-S. ENTREGA A PARTIR DEL 25 DE MAYO
PRECIO
S/ 49.90









