Luis Horna criticó falta de profesionalismo de Ascues y Deza por irse de juerga

El extenista cuestionó a los dos jugadores de Alianza Lima tras revelarse que ambos participaron de una fiesta en plena pretemporada. 

Horna arremetió contra los jugadores. Créditos: Composición
Horna arremetió contra los jugadores. Créditos: Composición

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 9:28 h

Los hinchas de Alianza Lima arremetieron con todo contra Jean Deza y Carlos Ascues tras conocerse que ambos participaron de una fiesta mientras el equipo está de pretemporada. Uno de los más críticos fue Luis Horna. El extenista es un conocido hincha blanquiazul que también reaccionó tras lo sucedido con los futbolistas. 

Ascues y Deza estuvieron en una fiesta que organizó el primero en su casa de Cieneguilla. Las imágenes fueron divulgadas por el programa Magaly TV. En esa reunión también habría participado Kevin Quevedo, quien sigue sin tener equipo pues no renovó con Alianza Lima. 

"Lo de Ascues y Deza es increíble, duele que tengan la oportunidad de cerrarle la boca a todo el mundo y la joden de esa manera", escribió Luis Horna en su cuenta de Twitter. 

 

 

El extenista también criticó la falta de profesionalismo que existe entre los dos jugadores.  "Seguro que van a utilizar la excusa del día libre! Pero pedirle profesionalismo a este tipo de jugadores es imposible. Ellos se deben a la institución y a la hinchada, es más apostaría que para ellos lo q hicieron no está mal", sostuvo. 

Alianza Lima todavía no se ha pronunciado de manera oficial sobre la situación de los dos futbolistas involucrados en el escándalo. Este miércoles habrá una conferencia de prensa de Pablo Bengoechea

Video recomendado

Te puede interesar