0

    Sport Boys: Marcelo Vivas revela sus expectativas para esta temporada

    Sport Boys se prepara para la temporada 2020 y su entrenador Marcelo Vivas opinó sobre las aspiraciones paraesta campaña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador del Sport Boys, Marcelo Vivas, sabe que esta temporada es una nueva oportunidad para volver a alzar el nombre del conjunto chalaco. Con nuevas incorporaciones y una nueva mentalidad, el argentino intentará llegar a lo más alto este año.

    Recordemos que hace poco se confirmó que el exaliancista Luis Ramírez se convirtió en nuevo refuerzo rosado y aportará su gran experiencia este año al plantel chalaco. "Es un placer tener a 'Cachito' Ramírez, Jesús 'Chucho' Chávez, Claudio Torrejón y a Sebastián Penco. Además de Paolo De la Haza, que jugó en la selección peruana durante mucho tiempo y en diversos equipos de primera", declaró el estratega rosado.

    El año pasado el Sport Boys terminó el año jugando con algunos de juveniles, por lo que esta temporada serán de gran importancia para revitalizar la escuadra. “Tenemos muchos chicos interesantes, categorías 2000 y 2001, con la idea de seguir promocionándolos en Primera División. Nosotros sobre el final del torneo terminamos jugando con dos juveniles de 19 años así que ojalá podamos hacer las cosas bien para poder seguir mechando jugadores jóvenes con los de experiencia", señaló Marcelo Vivas.

    Además, el entrenador del cuadro chalaco señaló que este año espera llegar a competir en un torneo internacional, pues ya hace casi dos décadas no clasifica a un certamen de esas características. “Es la ilusión de la gente, de los futbolistas y de todos nosotros. Ojalá que se pueda lograr (clasificar), estamos armando un lindo plantel y me parece que con el trabajo y el esfuerzo de todos lo podemos llegar a obtener", respondió.

    El argentino sabe que su club no la tendrá nada fácil frente a los demás equipos y sabe que ganar es lo único que llevará al cuadro rosado a la cima. “Sobre el nivel de juego es bueno, hay conjuntos que juegan de una manera como lo hace Sporting Cristal que propone un juego más vistoso o Alianza Lima que tiene una idea más aguerrida, mientras que nosotros somos una mezcla de eso. Aunque siempre en Primera División prevalecen los resultados porque si vas obteniéndolos las cosas van saliendo", añadió Vivas.

    El cuadro chalaco se prepara para esta temporada y como mencionó el estratega argentino, el objetivo es llegar a un torneo internacional. El Sport Boys jugó por última vez un certamen continental en el 2001, cuando integró el grupo 2 de la Copa Libertadores donde enfrentó al Palmeiras de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y la Universidad de Chile. Finalmente, el conjunto porteño se marchó de la competencia con solo un punto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY