Steven Rivadeneyra y el pedido que le hizo Pablo Bengochea en la pretemporada

Alianza Lima ha brindado una conferencia de prensa para apaciguar el ambiente tras el incidente de Deza y Ascues, ahí declaró Steven Rivadeneyra.

El nuevo arquero blanquiazul declaró sobre su estancia en el Alianza Lima. Créditos: Rodolfo Contreras.
El nuevo arquero blanquiazul declaró sobre su estancia en el Alianza Lima. Créditos: Rodolfo Contreras.

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 13:10 h

El ex Deportivo Municipal dio detalles sobre lo que siente al formar parte de Alianza Lima y cómo se siente con sus compañeros. El aliancista deberá competir el puesto con el experimentado Leao Butrón y ganarse un lugar en la plantilla.

Steven Rivadeneyra manifestó que está “Muy contento de llegar a un club grande como es Alianza Lima, la experiencia es muy buena. Es bonito trabajar con Leao, ítalo y Saravia. Es un gran paso en mi carrera y creo que me ayudará bastante”, declaró el nuevo portero blanquiazul.

Recordemos que Alianza Lima ya está próximo a competir en la Copa Libertadores, por lo que Rivadeneyra podrá tener la oportunidad de participar en dicho certamen. “Siempre es bonito jugar una copa internacional como lo es la Copa Libertadores, es una gran experiencia y espero que se dé para enfrentar el momento con mucha responsabilidad”, señaló el portero.

Al arquero “íntimo” también se le preguntó si cree estar listo para la selección y de qué manera aporta jugar en Alianza Lima para cumplir ese objetivo. “Es un paso importante, hay que ir paso a paso, luchar por un puesto y más adelante pensar en llegar a la selección. Siempre ha sido un anhelo que tengo desde muy niño y estar en este club ayuda bastante”, con estas palabras dejó en claro que dará todo de sí para luchar el puesto con Pedro Gallese en la blanquirroja.

LÍBERO le consultó acerca de qué órdenes le ha dado Pablo Bengoechea para su juego en el arco. “El profe me recibió muy bien, hemos hablado sobre el trabajo para evitar goles y quiere que sea simple al jugar atrás con los pies. Creo que a lo largo del tiempo me irá dando más detalles de lo que él quiere para el posicionamiento”, respondió Rivadeneyra.

El arquero de 25 años se prepara para lo que será La Noche Blanquiazul, donde los “íntimos” chocarán ante Millonarios de Colombia el próximo miércoles 22 de enero.

PRECIO ENTRADAS NOCHE BLANQUIAZUL 

Alianza Lima vs Millonarios 


Tribuna | Precio entradas 

Sur                    S/ 40 

Norte                 S/ 40 

Oriente              S/ 80

Occ. Lateral      S/ 80

Occ. Lateral      S/ 180

Occ. Central     S/ 160

Palco Pichincha S/ 190

¿Cuándo juega Alianza Lima la Copa Libertadores 2020? 

Alianza Lima se encuentra en el grupo F de la Copa Libertadores. Arranca en Matute jugando con Nacional el 5 de marzo. 

Programación Copa Libertadores Grupo F 

Partidos ida 

Matute jueves 5 de marzo 

Alianza Lima vs Nacional 

Avellaneda jueves 12 de marzo

Racing vs Alianza Lima 

Mérida miércoles 18 de marzo 

Estudiantes Mérida vs Alianza Lima 

Partidos vuelta 

Matute miércoles 8 de abril 

Alianza Lima vs Racing 

Matute miércoles 22 de abril

Alianza Lima vs Estudiantes Mérida 

Montevideo miércoles 6 de mayo 

Nacional vs Alianza Lima 

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar