Alianza Lima: Susana Cuba llegó a Matute, pero fue impedida de ingresar al recinto [EXCLUSIVO]

Alianza Lima | La ex administadora de la institución 'blanquiazul' acudió a Matute, aunque se llevó más de una sorpresa. 

Alianza Lima | La ex administadora de la institución 'blanquiazul' acudió a Matute, aunque se llevó más de una sorpresa. Fuente: Líbero
Alianza Lima | La ex administadora de la institución 'blanquiazul' acudió a Matute, aunque se llevó más de una sorpresa. Fuente: Líbero

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 11:11 h

Alianza Lima | Mientras el equipo blanquiazul continúa con su pretemporada en Cieneguilla, un personaje apareció sorpresivamente en las inmediaciones de Matute. Se trata de Susana Cuba, ex administradora del Club, a quien fue impedida de ingresar al recinto victoriano. 

Líbero pudo conocer que Susana Cuba -quien fue administradora por medio de Alba Consult desde el 2012 al 2015- intentó ingresar a Matute para sostener un diálogo con directivos, pero se le restringió el acceso. 

¿Qué hacía Cuba en el estadio de Alianza?

Susana Cuba intentaba gestionar una reunión con directivos de Alianza. Según se pudo conocer, ella buscaba dialogar sobre un asunto judicial. 

¿Cómo fue la gestión de Susana Cuba en Alianza?

El balance al término de la gestión de Susana Cuba no fue favorable para Alianza Lima. La pretemporada 'blanquiazul' en el 2015 en España dejó un déficit aproximado de los S/. 3 millones.

Es importante recordar que, tras la salida de Cuba, SUNAT nombró a Chistian Bustos Saca como su reemplazo. 

Video recomendado

Te puede interesar