0

    Sporting Cristal: Ray Sandoval fue presentado y se perfila como titular indiscutible

    Ray Sandoval fue presentado en el Rímac, “su casa”, y con él, Manuel Barreto ya tiene completo su once para debutar en la Liga 1 y la Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un equipo de ensueño, avasallador y contundente tiene en su esquema Manuel Barreto con la llegada de Ray Sandoval, quien fue presentado como refuerzo por los próximos seis meses en Sporting Cristal. Los celestes debutan ante UTC por la Liga 1 y la “pizarrita” ya va tomando forma.El “Rayo” volvió al club luego de tres años con mayor madurez y cumpliendo el sueño del comando técnico, que lo necesitaba en su esquema con el objetivo de ir cerrando la idea que primará en el campeonato.

    PUEDES VER: Manuel Barreto se refirió a la partida de Fernando Pacheco al Fluminense: "Siento mucho orgullo"“Me siento muy contento de volver al club, donde siempre me trataron con mucho cariño. Estoy muy feliz por regresar a casa. Estoy muy bien físicamente, con ganas de aportar mucho y no tengo miedo a nada, ni a lesionarme otra vez”, expresó Ray Sandoval.

    PUEDES VER: Cristian Palacios continuará su carrera en la Unión Española de ChileCon la llegada del extremo, que deberá ponerse a punto físicamente, Barreto tiene claro que será un arma letal por derecha, acompañando a Cristian Ortiz y Emanuel Herrera con quienes deberá congeniar en la búsqueda del gol en cada encuentro.

    POSIBLE ONCE EN LA LIGA 1:

    Patricio Álvarez, Carlos Cabello, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Ray Sandoval, Christofer Gonzales, Cristian Ortiz y Emanuel Herrera. Cristal ya viene perfilando su equipo versión 2020 con alternativas en el banco de suplente como el ecuatoriano Washington Corozo quien puede actuar como extremo o media punta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY