0

    Luis Aguiar vuelve a casa: Alianza Lima confirmó su fichaje por todo el 2020

    Luis Aguiar regresó a Alianza Lima luego de tres años. La institución blanquiazul hizo oficial su incorporación y será presentado en la 'Noche Blanquiazul'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya es oficial. El volante uruguayo Luis Aguiar fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Alianza Lima con miras a la temporada 2020, donde jugarán la Liga 1 y la Copa Libertadores.

    La noticia del regreso del 'Canario' sorprendió a toda la hinchada 'íntima' ayer. El jugador llegó la mañana de este miércoles a Lima para pasar los exámenes médicos y luego la firma de contrato.

    "Y un día volvió. Luego de pasar exámenes médicos, Luis Aguiar ya es Blanquiazul y firmó por un año, regresando a su casa. ¡A romperla!", fue el mensaje de Alianza Lima en sus redes sociales para confirmar la llegada del futbolista de 34 años. 

    Aguiar es el décimo refuerzo de los blanquiazules para la nueva temporada, bajo las órdenes del entrenador Pablo Bengoechea. 

    Luis Aguiar quiere repetir lo conseguido en 2017

    "El Canario" expresó su entusiasmo de volver a la institución blanquiazul. Él señaló que no tuvo que pensar mucho cuando llegó la propuesta de Alianza Lima.

    "Estaba en el campo con amigos y recibí el llamado de Pablo, luego el club se puso en contacto conmigo. Obviamente cuando te llama Alianza no hay mucho que pensar. Siempre tuve la esperanza de volver y estoy muy feliz", detalló. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY