0

    Renzo Sheput: "tengo que estar tranquilo en mi último partido como profesional"

    Renzo Sheputse despedirá esta noche de las canchas. El "Pincel" será rival deSporting Cristal, equipo del cual es hincha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Renzo Sheput vive sus últimos momentos en el fútbol. Hoy (8 pm) se despedirá como jugador profesional en la "Noche Carlista", presentación oficial del plantel de Carlos A. Mannucci y que lo hará ante Sporting Cristal.

    "Estoy bastante emocionado, son sentimientos encontrados pero tratando de pensar que tengo que disfrutarlo, tratar de estar tranquilo y con toda la gente que va a estar en el estadio", dijo Renzo Sheput a 'Hora Punta' de Ovación.

    Respecto Mannucci, el "pincel" dijo sentirle mucho cariño. No se olvida que el club trujillano apostó por él en la Segunda División.

    "Yo llegué aquí a jugar Segunda División, apostaron por mí. De haberlos visto entrenando en una cancha de tierra en Huanchaco y ahora en cambio tienen un proyecto grande en Primera y eso me llena de orgullo porque han pasado dos años", agregó Renzo Sheput.

    "Estoy agradecido con el club y por eso tomé la decisión de que sea la despedida acá y con Cristal", reiteró.

    Finalmente habló de su amigo Carlos Lobatón, quien también jugará esta noche en Trujillo. "Hemos tenido una linda amistad durante todo este tiempo, hemos jugado juntos varios años. Es una persona que ha marcado su trayectoria en la cancha y fuera de ella, estoy muy contento porque pueda compartir esta noche un momento conmigo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY