0

    Ray Sandoval sería baja en Sporting Cristal por cerca de siete meses

    Ray Sandoval se perderá la Copa Libertadores y gran parte del Torneo Apertura de la Liga 1. Se estima que estéfuera de los campos por cerca de siete a nueve meses. ¡Más piña!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal no comienza bien el año. Y es que Ray Sandoval, recientemente presentado como flamante refuerzo para la Copa Libertadores y Liga 1, no podrá hacer su debut al recrudecerse la lesión a la rodilla que lo marginó de los campos por cerca de ocho meses cuando estaba en Morelia

    Manuel Barreto, DT de Sporting Cristal informó que Ray Sandoval tuvo algunas molestias musculares. No dio muchos detalles. Hoy se pudo conocer que el extremo nacional fue sometido a una resonancia magnética para ver la gravedad de la lesión. 

    Las malas noticias se confirmaron. A Ray Sandoval se le recrudeció la lesión a la rodilla, la cual lo dejó fuera de actividad cerca de ocho meses cuando estuvo en Morelia. Ahora, el jugador de Sporting Cristal se alejará de los campos por mucho más tiempo aproximadamente. 

    Es decir, Ray Sandoval se perderá la fase previa de la Copa Libertadores ante Barcelona (casi un hecho que sea el rival) y gran parte de la Liga 1 Movistar. 

    ¿Qué es lo que ha pasado con Ray Sandoval?

    Ray Sandoval disputó el partido amistoso en la 'Tarde Celeste' y sintió molestias al término del cotejo. Según la información de ESPN, Sandoval habría sufrido el injerto que le colocaron en la rodilla en la lesión que lo marginó de Morelia. Se le realizará un estudio completo y allí se determinará el tiempo de para.

    En el peor de los casos, y muy presumible, el extremo estaría alejado entre siete a nueve meses de las canchas. La cadena internacional indica que necesitaría una nueva operación y ello lo alejaría totalmente de las canchas en el tiempo que Cristal lo ha contratado: préstamo por seis meses. Un panorama muy complicado.

    ¿Cuándo juega Copa Libertadores, Sporting Cristal? 

    Sporting Cristal arranca la fase 2 de la Copa Libertadores este 6 y 13 de febrero y el rival saldrá del duelo entre Barcelona SC vs Progreso. En la ida, el cuadro ecuatoriano fue vencedor por 2-0. Ahora en casa, tiene todo para avanzar de fase. 

    ¿Cuándo arranca la Liga 1 para Sporting Cristal?

    Sporting Cristal debuta en la Liga 1 Movistar este sábado 1 de febrero ante UTC en la difícil Cajamarca desde las 15:00 horas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY