0

    Las posibilidades de Ray Sandoval para jugar ante Barcelona por la Copa Libertadores

    Ray Sandoval fue la gran sorpresa en la delegación de viajeros a Ecuador y espera el alta médica para jugar ante Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los cálculos de Sporting Cristal no existe espacio para la especulación y proponer con su mejor versión será el objetivo  mañana ante Barcelona en su debut de Copa Libertadores. Ray Sandoval viajó con el plantel aunque esperará hasta último momento el alta médica de la lesión de su rodilla derecha para que pueda estar en el once titular.El “Rayo” entrenó los dos últimos días con una carga leve y respondió en óptimas condiciones que lo hizo entrar en los planes de Manuel Barreto quien lo consideró dentro de los viajeros a Guayaquil esperando una respuesta para que pueda jugar cerca de 60 minutos.

    Por otro lado Emanuel Herrera podría ser la sorpresa en el once titular que probará esta tarde en Guayaquil el comando técnico en el último entrenamiento previo.

    El “Tanque” ya dejó en el pasado la lesión a la rodilla y aseguró estar listo para poder pilotear el ataque. Jorge Cazulo, Cristian Ortiz y Horacio Calcaterra son los otros tres jugadores que se sumarán al equipo que busca el triunfo en la Copa Libertadores.

    EL DATO

    Ray Sandoval tiene un acuerdo de seis meses con Sporting Cristal proveniente de Morelia, dueño de su carta pase. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY