0

    Roberto Mosquera sobre derrota de Sporting Cristal: "A todos los peruanos nos debe doler" [VIDEO]

    Sporting Cristal pasa por malos tiempos, por lo que varias figuras deportivas se han expresado sobre el tema y esta vez Roberto Mosquera dio su opinión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal acumula una nueva crítica sobre lo que fue su partido ante el Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores el jueves pasado. Esta vez, un exfutbolista y exentrenador del cuadro celeste, Roberto Mosquera, se refirió sobre el tema y con pesar en sus palabras declaró.

    “A todos los que son sanos de corazón y peruanos, les tiene que doler, ya no por si eres hincha de este equipo, te puede doler menos o más. Golpe duro y difícil. Vamos a ver de qué estamos hechos o de que está hecho Cristal para revertir una situación”, señaló el estratega en un medio deportivo.

    Recordemos que el entrenador salió campeón tanto como jugador como entrenador con el club cervecero, por lo que siente pena por la situación actual del equipo. En el año 2012 Mosquera sacó ganador a Sporting Cristal del torneo peruano.

    El estratega salió campeón el año pasado con Binacional, haciendo historia en el club puneño y en la máxima división del fútbol peruano. Actualmente se encuentra sin equipo, pero los hinchas celestes lo piden para sustituir a Manuel Barreto en el banco cervecero.

    Sporting Cristal deberá afrontar un partido crucial ante el Barcelona de Ecuador. El partido será el jueves próximo y tendrá que realizar una hazaña épica para poder pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY