0

    Kevin Quevedo y su sentido mensaje por el aniversario 119 de Alianza Lima

    Desde Brasil, Kevin Quevedo no se olvidó de Alianza Lima y a través de su Instagram le dejó un emotivo saludo por su 119 aniversario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este sábado 15 de febrero, Alianza Lima cumple 119 años de fundación recibiendo decenas de saludos de otros clubes, así como de los futbolistas que vistieron su camiseta durante estos años de tanta historia.

    Uno de los que se sumó a la ola de saludos por este nuevo aniversario fue el flamante nuevo jugador de Goiás: Kevin Quevedo. El atacante que jugó durante las últimas tres temporadas en Alianza Lima utilizó su cuenta de Instagram para dejar un sentido mensaje a la institución blanquiazul.

    “Feliz 119 años, equipo de mis amores”, escribió el delantero nacional. Como se recuerda, este viernes por la noche, Kevin Quevedo viajó hacia Brasil junto a su padre y agente para ser presentado de manera oficial como nuevo jugador de Goiás.

    El joven atacante no terminó yéndose de la mejor manera de Alianza Lima, pues a pesar del deseo de ambas partes por extender el vínculo, el factor económico fue determinante para que Kevin Quevedo termine marchándose libre hacia Brasil.

    En busca de su primera victoria

    Por otro lado, Alianza Lima enfrenta esta noche a Atlético Grau en el Estadio Alejandro Villanueva que lucirá un gran marco por el 119 aniversario del club. El cuadro Pablo Bengoechea todavía no ha ganado en este Torneo Apertura sumando un solo punto luego del empate 1-1 ante Carlos A. Mannucci de Trujillo.

    ALINEACIONES PROBABLES ALIANZA LIMA VS ATLÉTICO GRAU | LIGA1 MOVISTAR

    Alianza Lima: Butrón; Salazar, Rodríguez, Quijada, Gómez; Ballón, Ascues, Fuentes, Arroé, Deza; Balboa

    Atlético Grau: Medina; Acasiete, Ávila, Reátegui, Sánchez; Andía, Correa, Canales, Neira; Lasso y Collazos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY