0

    Carlos "Kukín" Flores y el homenaje frustrado que le alistaban en el puerto

    Carlos "Kukín" Flores cumple un año de fallecido y en el Callao lo recuerdan cariño

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un día como hoy, pero exactamente hace un año, todo el Callao amaneció en tinieblas con una noticia que paralizó el puerto. Carlos "Kukín" Flores, uno de los emblemas de Sport Boys, dejó de existir a la edad de 44 años. 

    Carlos "Kukín" Flores falleció el 17 de febrero del 2019 y la sorpresa fue generalizada, pues en el Callao alistaban un partido de despedida, que nunca llegó a darse, para el mes de julio. Previamente debía operarse de una lesión a la pierna con el apoyo del Gobierno Regional del Callao.

    Todo el puerto lloró la partida de "Kukín", quien por encima de sus virtudes en el campo y algunos excesos fuera de las canchas, era considerado una persona noble, que siempre tendía la mano a quienes lo necesitaban.

    El entierro de "Kukín" Flores fue con un mar de gente que pugnó por darle el último adiós, primero en el estadio Miguel Grau y luego por las principales calles del primer puerto.

    Hoy se conmemora un año de la partida de "Kukín" Flores y no solo es recordado con cariño y aprecio por los hinchas de Sport Boys, sino también por los de Universitario y Alianza Lima, cuyas camisetas también vistió en su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY