0

    Carlos Ascues y Jean Deza deberán cumplir esta medida luego de sanción

    Alianza Lima aplicó una fuerte sanción económica aCarlos Ascues y Jean Deza, además de lanzarles un ultimátum en caso vuelven a cometer una indisciplina más.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Traicionar la confianza de Pablo Bengoechea esta vez no será motivo de solo una sanción económica y continuar la convivencia en el club como si el escándalo se apagaría con esa determinación. Carlos Ascues y Jean Deza quedarán además relegados dos semanas a permanecer con el equipo de Reserva.Los futbolistas con su reincidencia transgredieron el manual de comportamiento  y no serán tomados en cuenta en Alianza Lima para enfrentar a Ayacucho y Municipal, solo si muestran un cambio que será evaluado por el comando técnico podrán pegar la vuelta el 5 de marzo cuando el equipo debute en la Copa Libertadores ante Nacional y posteriormente jugar el clásico del 8 ante Universitario.

    El comando técnico tuvo una extensa reunión con Carlos Ascues y Jean Deza escuchando sus versiones de una salida que un mes antes prometieron no volver a repetir enfocando su mirada en convertir en competencia sus rendimientos, algo que las imágenes del programa de farándula no se cumplió.

    La dirigencia por su lado tomó la medida como era el acuerdo con dejarlos un mes sin recibir su salario y un ultimátum que de existir una tercera reincidencia con un acto nocturno que manche el nombre de Alianza Lima serán separados de forma inmediata. 

    EL DATO

    Jean Deza tiene contrato dos años con Alianza Lima, mientras que Carlos Ascues hasta finalizar el 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY