0

    ¡Confirmado! Beto da Silva quedó habilitado para jugar la Liga 1

    En las últimas horas, llegó el transfer de Beto da Silva a La Victoria. El delantero podrá ser utilizado por Bengoechea para los próximos partidos del Apertura de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Acabó la espera. Los hinchas de Alianza Lima respiran con tranquilidad y es que en las últimas horas se conoció que llegó el tan ansiado tránsfer de Beto da Silva a La Victoria por lo que el delantero ya podrá ser utilizado por el DT Pablo Bengoechea.

    Según el periodista Pierre Manrique, el tránsfer de Beto da Silva ya está inscrito y así él estará disponible para disputar las competiciones que dispute Alianza

    El delantero podría jugar hoy frente a Deportivo Municipal, pero es muy poco probable pues no ha concentrado con el equipo. Por lo que su debut con la blanquiazul podría ser en la Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay el próximo jueves o en el clásico frente a Universitario.

    Recordemos que Alianza Lima pasa por un mal momento en cuanto a la definición refiere, por lo que la llegada de Beto Da silva podría solucionar ese problema en el ataque íntimo.En lo que va de la Liga 1, los 'grones' solo han ganado un partido y si bien, han convertido en casi todos los encuentros, la cantidad de goles fallados es increíble.

    Cabe resaltar que el atacante se convierte en el cuarto delantero del primer equipo blanquiazul y tendrá que competir el puesto con Cristian Zúñiga, Federico Rodríguez y Adrián Balboa, estos dos últimos son los habituales de Pablo Bengoechea. Hay otro delantero íntimo que podría sumarse eventualmente al primer equipo, se trata de Gonzalo Sánchez, que es titular indiscutible en el equipo de reservas.

    Alianza Lima | Liga 1

    Alianza Lima se ubica en decimosexto en la tabla con 4 unidades y hoy día enfrentarán al Deportivo Municipal en Matute. El partido se llevará a cabo a las 8:00 p.m. (hora local) y el cuadro íntimo buscará esa victoria que les devuelva el ánimo, ya que en una semana se verán las caras con Nacional por el torneo continental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY