0

    Alianza Lima y el calendario complicado que se le viene en la primera quincena de marzo

    Dueloante Nacional de ayer ya es cosa del pasado. EnAlianza Lima se meten a fondo ahora para el duelo de este domingo ante Universitario. Pablo Bengoecheano hará muchos cambios salvo la inclusión en el arco de Rivadeneyra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No habrá tiempo para descansar. El calendario que se le viene a Alianza Lima luego del partido ante Nacional es bravo y Pablo Bengoechea tendrá que apelar a su experiencia con el objetivo que su equipo compita y los resultados sean positivos en el Apertura y también en la Copa Libertadores.

    El domingo los blanquiazules tendrán que ir al Monumental a mostrar su mejor cara ante Universitario. Será el primer clásico peruano del 2020 y sería una decepción, para los hinchas, perderlo.

    Por este motivo el “Profesor” mantendrá algunos titulares de los que participaron ayer ante Nacional como Adrián Balboa, Luis Aguiar, Rubert Quijada, entre otros. Eso sí, en el arco estará Steven Rivadeneyra.

    Luego del clásico vendrá otro duelo importante ante Racing Club en el “Cilindo” de Avellaneda, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa (jueves 12 de marzo a las 7 pm, hora peruana). 

    Por último, Alianza recibirá a Binacional en Matute el próximo fin de semana, un compromiso también importante para las aspiraciones de la institución de ganar el Apertura. Semana complicada para los “íntimos”, pero que puede ser el despegue de los triunfos. 

    DATO: 

    Luego del duelo ante Binacional, Alianza Lima visitará a Estudiantes de Mérida el 18 de marzo a las 5:15 hora peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY