0

    ¡Emergencia! Alianza suspende prácticas para evitar el contagio del coronavirus [FOTOS]

    Plantel deAlianza Limahará un alto en sus entrenamientosdebido a la expansión delcoronavirus en nuestro país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Alianza Lima apoyarán la medida tomada por la Liga 1 Movistar en la suspensión del Torneo Apertura debido al coronavirus en nuestro país. 

    Por esta razón, la directiva de Alianza Lima anunció que el plantel del primer equipo, así como la reserva y divisiones inferiores, harán un alto en sus actividades de este fin de semana. 

    "Informarles que tras el decreto de urgencia emitido por el gobierno para combatir la propagación del COVID 19,  el Club Alianza Lima en salvaguarda de la salud de nuestros deportistas , ha suspendido los entrenamientos. Aquí te paso la agenda del primer equipo. cualquier cambio se comunicará con tiempo", informó la jefatura de prensa de la institución.

    En un principio los futbolistas de Alianza Lima tenían previsto no descansar y entrenar hoy y mañana con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al partido del domingo ante Binacional, sin embargo todo cambió por la expansión del coronavirus. Recién el lunes volverán a los entrenamientos en Esther Grande de Bentín.

    ¿Para cuándo el nuevo técnico de Alianza Lima?

    Recordemos que Jaime Duarte, que trabaja con las divisiones menores, fue convocado para dirigir al primer equipo tras la renuncia de Pablo Bengoechea y mientras se le encuentra un reemplazo. 

    Alianza Lima sumó su tercera derrota al hilo en el Cilindro; antes cayó ante Nacional (Libertadores) y Universitario (Liga 1)

    A día de hoy es Mario Salas el nombre que suena con más fuerza para ponerse el buzo aliancista. El chileno está sin trabajo luego de ser destituido como DT del Colo Colo. Fue campeón con Sporting Cristal en 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY